¿ Y tú, cuanto gastas en regalos de cumpleaños?

¿ Y tú, cuanto gastas en regalos de cumpleaños?

A pesar de tu edad, todos nos emocionamos cuando es la hora de celebrar un cumpleaños y más aún cuando es el de esa persona especial. Sin embargo cuando estas iniciando una relación romántica, escoger el regalo de cumpleaños puede llegar a ser un momento intimidante. Una de las preguntas más comunes es: ¿Cuánto me tengo que gastar?

A sabiendas de que no se le puede poner precio al Amor, hicimos una encuesta con 1,500 personas de 18 años en adelante y les preguntamos cuanto gastan en sus parejas al momento de comprar su regalo de cumpleaños.

Por lo tanto, ¿Cuál es la cantidad en (Pesos) que gasta la gente en promedio?

 

% de gasto

Casi un cuarto de los encuestados (22%) gastaron $1500 o más en el regalo de cumpleaños de su pareja. Siendo que el gasto puede llegar a ser un poco elevado, esto demuestra que la gente está muy interesada en impresionar a esa persona especial este día tan importante y trascendental.
La encuesta también arrojo información acerca de quién era más probable que derrochara en regalos de cumpleaños. Como era de esperar, la mayoría de este gran gasto proviene de los novios y maridos que fueron encuestados.

 

¿Cuánto me tengo que gastar?

Cuando se gasta en el regalo de cumpleaños del ser amado, los hombres son más propensos que las mujeres en gastar $1500 o más. Las mujeres por otro lado es más probable que se encuentren en un rango de gasto entre los $400 y $800.
Independientemente del sexo, mientras más grande es el sueldo/salario, más grande es el regalo. Encontramos que el 80 % de los que obsequian regalos con un costo superior a los $1500, tienen un ingreso promedio mensual de $50,000 o más.

 

Gasto en Regalos

Curiosamente, el 40% de aquellos que ganan hasta $20,000 mensuales o menos, gastan la misma cantidad que aquellos que ganan entre $20,001 y $49,999. Esto muestra que una vez al año vale la pena gastar un poco más por esa persona especial.

Por último, pero no menos importante, descubrimos que la edad realmente afecta las cantidades de gasto en cumpleaños. Sorprendentemente, el gasto de $1,500 o más en un regalo de cumpleaños fue la opción alta en todas las edades.

 

Los encuestados entre las edades de 45 a 54 años; fueron los más propensos a gastar esta cantidad ($1,500 o más); lo que supone más de un cuarto de los resultados. Los milenials (edades 18 a 24) eran los menos probables.

Si aún estas buscando el regalo perfecto para esta persona especial, nuestras flores del cumpleaños hacen el regalo ideal.

Te garantizo que provocaremos una sonrisa de oreja a oreja que te generará los mejores resultados.

Tags:
Sin Comentarios

Post A Comment

×