3 Orquídeas Dobles Blancas

$4,769.00

Espectacular Orquídea Doble en Maceta con 3 plantas, el regalo ideal para tu ser querido.

  • 3 Orquídea phalaenopsis de doble vara
  • Suculenta
  • Curly
  • Raíz Decorativa
  • Base grande en forma redonda en espejo.
  • Tarjeta con Dedicatoria

Llama ya al 33 1228-8279.
Entrega el mismo día. 

Coronas Fúnebres en Guadalajara a Domicilio

Descripción

3 Orquídeas Dobles Blancas

Espectacular Orquídea Doble en Maceta con 3 plantas, el regalo ideal para tu ser querido.

  • 3 Orquídea phalaenopsis de doble vara
  • Suculenta
  • Curly
  • Raíz Decorativa
  • Base grande en forma redonda en espejo.
  • Tarjeta con Dedicatoria

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale 3 Orquídeas Dobles Blancas . Recuerda que las orquídeas son la mejor forma más original para expresa tus sentimientos

Enviar flores a México nunca antes había sido tan fácil y seguro.

Coronas Fúnebres Guadalajara pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores para Cumpleaños, Aniversarios o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

El término orquídea proviene del griego “orchis”, cuyo significado literal es “testículos”, por la forma de sus tubérculos que se aprecian en las raíces. El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisíacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

Coronas Fúnebres Guadalajara, Expertos en envío de flores a Domicilio.

Entrega mismo Día. Llámanos 33 1228-8279.

Nuestra 3 Orquídeas Dobles Blancas.

Se elabora con delicadeza y dedicación, para lograr transmitir solidaridad a las personas que han perdido a sus seres queridos. Las flores en un cortejo fúnebre forman parte del ritual que acompaña al fallecido a su última morada y ayudan a brindar a quiénes permanecen en vida la serenidad para seguir adelante.

 

En especial en estos tiempos, durante la pandemia que hemos vivido, se ha hecho más importante manifestar nuestra solidaridad y empatía con todas aquellas familias que, por cualquier circunstancia, han perdido un ser querido. Una corona fúnebre o un arreglo floral de condolencias pueden incentivar a las personas que lo reciben, demostrando que a pesar de la distancia, cuentan con el cariño y amistad de mucha gente.

 

En Coronas Fúnebres Guadalajara ponemos al alcance de tus dedos esta posibilidad. Ordena con nosotros tus Coronas Fúnebres y nosotros nos encargaremos de que sea entregada a la brevedad. Entregamos en cualquier punto de reunión, ya sea una sala de velación, un servicio funerario,un domicilio particular o un espacio abierto.

 

Coronas Fúnebres para Aniversario o Memorial

Las Coronas Fúnebres también se utilizan para conmemorar el aniversario de la muerte de alguien cercano a nosotros. Generalmente, se suele colocar la corona cerca de la última morada del fallecido y se realiza un servicio memorial, recordando los momentos vividos a su lado.

Con Coronas Fúnebres Guadalajara tienes la posibilidad de programar el envío de tu corona fúnebre para la fecha del servicio memorial. Realiza tu pedido y recíbelo en la fecha solicitada. Nuestros envíos son gratuitos en todas las coronas fúnebres disponibles en nuestra página web.

×