Enviar Flores a Domicilio en la Ciudad de México

ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Enviar Flores a Domicilio en la Ciudad de México

GUÍA PARA ENVIAR FLORES A DOMICILIO QUE TODO CABALLERO DEBERÍA CONOCER.

Para el caballero que quiere enviar flores a domicilio, la recomendación de la Florería Arreglos Florales, en la Ciudad de México, puede ser muy útil, pues el acto de regalar flores y obsequiar a alguien con este preciado detalle es uno de los más bellos y considerados que se pueden hacer los seres humanos. En la Florería Arreglos Florales entendemos que este gesto inocente de enviar flores se puede confundir con un mensaje equivocado.

El hecho de Enviar Flores involucra muchas ideas que van más allá del olor y la apariencia de las mismas flores. Desde la época Victoriana, el simple hecho de enviar flores, transmitía el mensaje de que las flores pueden comunicar diferentes sentimientos y emociones.

El acto de regalar flores u obsequiar a alguien con este preciado detalle es uno de los más bellos y considerados actos que se pueden hacer los seres humanos. Es verdad que en muchas ocasiones no sabemos en realidad lo que puede significar para la otra persona este increíble y hermoso gesto de amor. Sin olvidar además de que existen una serie de normas a seguir en cada ocasión que se presente la oportunidad de hacerlo.

Es por este motivo que el post de hoy quiero hacer una reflexión sobre lo que significa regalar flores.

El significado de las flores es algo que a todos nos crea una gran curiosidad.

Muchas veces es porque queremos regalar flores a alguien especial y queremos saber si son las más adecuadas. Otras en cambio son simplemente para conocer la historia que hay detrás de cada una de ellas, ya que muchas forman parte de las más variadas leyendas.

  • Absolutamente todos los días son un excelente momento para regalar flores y ver la expresión de la otra persona, no tiene precio. Así como hay una amplia variedad de personas, de estilos, de manera de ser, también hay infinidad de flores, perfectas para cada ocasión.

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS

Por ejemplo, si estas en una cita, puede parecer que las rosas son la elección perfecta.  Sin embargo, las rosas blancas representan la pureza, mientras que las rosas rojas significan el amor apasionado y si se combinan las rosas rojas y blancas, juntos representan la unidad. Esto podría hacer pensar a tu chica que ese regalo es muy serio para esta etapa de la relación.

TULIPANES

En el caso de los Tulipanes, que en general representan fidelidad y respeto. El rojo es una declaración de amor y el blanco simboliza el perdón.

CLAVELES

Para los claveles, el rojo significa “llamativo” y el blanco significa “recuerdo”. Como puedes ver, por medio de las flores puedes enviar un mensaje fuerte sin ni siquiera darte cuenta.

ORQUÍDEAS

Si te sientes con intensiones serias de conquistar a esa persona especial, considera que algunas flores a menudo se utilizan en ramos de novia como la Orquídea blanca.

Algunas buenas opciones incluirían Rosas blancas para la pureza,

MARGARITAS, CRISANTEMOS Y LILIS

Margaritas para el optimismo, Crisantemos para la sabiduría y la Lili  para  la pureza. Para mantener la pasión: Rosas rojas. Algunas de las flores que podrías considerar a la hora de enviar a un amigo que está pasando por un momento difícil son Rosas amarillas para la amistad y Girasoles para la vitalidad. Ideal para un regalo de agradecimiento, Orquídeas para evocar el amor y la sensualidad.

GERANIOS Y GIRASOLES

Para los enfermos, siempre es bueno ofrecer geranios, que significan comodidad, o peonias para una buena salud. Las flores amarillas son las más supersticiosas de todas, pero como todo hay que respetar las creencias de los demás. En general las flores amarillas se relacionan con la juventud y la alegría. El amarillo es un potente color que irradia fuerza y vitalidad. Cuando desees enviar flores a domicilio con un significado profundo, la Florería Arreglos Florales  tienen los mejores opciones de arreglos florales, los más frescos, fragantes y creativos, ideales para cualquier ocasión.

Hemos estado ayudando a las familias mexicanas de la Ciudad de México así como en estados como Puebla, Estado de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Guadalajara, Monterrey por más de 10 años. Por favor llama al (0155) 5912.8367, o visita nuestro sitio web para ver nuestros mejores arreglos florales.

Sin Comentarios

Post A Comment

×