Rebaja

Cruz Fúnebre Grande

$1,999.00 $1,799.00

Cruz Fúnebre Grande elaborada con amor  y respeto por nuestros experimentados diseñadores, utilizamos flores frescas recién cortadas con Calidad Premium.

¡Perfecto para el Último Adiós!

[ratings]

Descripción

Cruz Fúnebre Grande

Arreglo Fúnebre con Cruz  elaborado con amor  y respeto por nuestros experimentados diseñadores, utilizamos flores frescas recién cortadas con Calidad Premium.

¡Perfecto para el Último Adiós!

Espectacular Arreglo floral que incluye:

  • Polar
  • Rosas Rojas
  • Chena
  • Gypsophilia
  • hoja de Camedor
  • Estructura de madera
  • Listón

Altura promedio de la cruz : 2.10 m

Los Polares y rosas  se entregan en todo su esplendor para maximizar la belleza de la Cruz  y honrar la memoria de los que ya no están.

¡Porque las Flores son para sentirse bien!

 Experto, en envío de flores y regalos a Domicilio. Entrega mismo Día

Arreglo floral elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las flores más frescas, hermosas y de la más alta calidad.

Perfecto para demostrar admiración y respeto.

Enviar flores a Mexico nunca antes había sido tan fácil y seguro. Floreria.info pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores Fúnebres o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

La muerte en todas las culturas, religiones y lugares tiene un lugar especial e influye en su alimentación, ornamentación, ritos, vestimenta, etc, etc. Por ejemplo, el uso de las flores es propio de las culturas precolombinas. En Grecia y Roma no se usaban, se ofrendaba a los muertos el laurel o la palma, la flor se usaba para agasajar a los soldados que llegaban triunfantes de la guerra.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cruz Fúnebre Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×