Rebaja

Corona Fúnebre Elegante Dorada

$3,499.00

Espectacular Corona Chica Elegante con tripie ideal para dar el último adios a esa persona especial. Entrega express de 2-3 horas.

Coronas Fúnebres en Guadalajara a Domicilio

Descripción

Corona Fúnebre Elegante Dorada

Corona Fúnebre Elaborada con amor y respeto por nuestros experimentados diseñadores.

Utilizamos flores frescas recién cortadas con Calidad Premium.

¡Perfecto para el Último Adiós!

Espectacular Corona Fúnebre Elegante Dorada que incluye:

  • Rosas blancas
  • Follaje con toques dorados
  • Banda/Listón incluido

Las Flores de Corona Fúnebre Elegante Dorada se entregan abiertas para maximizar la belleza del arreglos y honrar la memoria de los que ya no están.

¡Porque las Flores son para sentirse bien!

Coronas Fúnebres Guadalajara, Expertos en envío de flores a Domicilio.

Entrega mismo Día. Llámanos 33 1228-8279.

Nuestra Corona Fúnebre Elegante Dorada

Se elabora con delicadeza y dedicación, para lograr transmitir solidaridad a las personas que han perdido a sus seres queridos. Las flores en un cortejo fúnebre forman parte del ritual que acompaña al fallecido a su última morada y ayudan a brindar a quiénes permanecen en vida la serenidad para seguir adelante.

 

En especial en estos tiempos, durante la pandemia que hemos vivido, se ha hecho más importante manifestar nuestra solidaridad y empatía con todas aquellas familias que, por cualquier circunstancia, han perdido un ser querido. Una corona fúnebre o un arreglo floral de condolencias pueden incentivar a las personas que lo reciben, demostrando que a pesar de la distancia, cuentan con el cariño y amistad de mucha gente.

 

En Coronas Fúnebres Guadalajara ponemos al alcance de tus dedos esta posibilidad. Ordena con nosotros tu Corona Fúnebre Elegante Dorada y nosotros nos encargaremos de que sea entregada a la brevedad. Entregamos en cualquier punto de reunión, ya sea una sala de velación, un servicio funerario,un domicilio particular o un espacio abierto.

 

Coronas Fúnebres para Aniversario o Memorial

Las coronas fúnebres también se utilizan para conmemorar el aniversario de la muerte de alguien cercano a nosotros. Generalmente, se suele colocar la corona cerca de la última morada del fallecido y se realiza un servicio memorial, recordando los momentos vividos a su lado.

Con Coronas Fúnebres Guadalajara tienes la posibilidad de programar el envío de tu corona fúnebre para la fecha del servicio memorial. Realiza tu pedido y recíbelo en la fecha solicitada. Nuestros envíos son gratuitos en todas las coronas fúnebres disponibles en nuestra página web.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona Fúnebre Elegante Dorada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×