Rebaja

Corona Fúnebre de Colores

Original price was: $3,499.00.Current price is: $3,299.00.

Corona Fúnebre de colores, ideal para dar el último adiós con flores de colores.

Coronas Fúnebres en Guadalajara a Domicilio

Descripción

Corona Fúnebre de Colores

Corona fúnebre mediana compuesta por:

  • Rosas
  • Gerberas
  • lilis

Mide 1.80 de alto

1 metro de diámetro.

Entrega mismo día, aceptamos TODAS las formas de pago.

Nuestra Corona Fúnebre de Colores.

Se elabora con delicadeza y dedicación, para lograr transmitir solidaridad a las personas que han perdido a sus seres queridos. Las flores en un cortejo fúnebre forman parte del ritual que acompaña al fallecido a su última morada y ayudan a brindar a quiénes permanecen en vida la serenidad para seguir adelante.

En especial en estos tiempos, durante la pandemia que hemos vivido, se ha hecho más importante manifestar nuestra solidaridad y empatía con todas aquellas familias que, por cualquier circunstancia, han perdido un ser querido. Una corona fúnebre o un arreglo floral de condolencias pueden incentivar a las personas que lo reciben, demostrando que a pesar de la distancia, cuentan con el cariño y amistad de mucha gente.

En Coronas Fúnebres Guadalajara ponemos al alcance de tus dedos esta posibilidad. Ordena con nosotros tus Coronas Fúnebres y nosotros nos encargaremos de que sea entregada a la brevedad. Entregamos en cualquier punto de reunión, ya sea una sala de velación, un servicio funerario, un domicilio particular o un espacio abierto.

Coronas Fúnebres para Aniversario o Memorial

Las Coronas Fúnebres también se utilizan para conmemorar el aniversario de la muerte de alguien cercano a nosotros. Generalmente, se suele colocar la corona cerca de la última morada del fallecido y se realiza un servicio memorial, recordando los momentos vividos a su lado.

Con Coronas Fúnebres Guadalajara tienes la posibilidad de programar el envío de tu corona fúnebre para la fecha del servicio memorial. Realiza tu pedido y recíbelo en la fecha solicitada. Nuestros envíos son gratuitos en todas las coronas fúnebres disponibles en nuestra página web.

×